Información de interés

NUESTRO TRABAJO

Cada Pieza se realiza de forma artesanal e individual, por ello habrá pequeñas diferencias con la pieza fotografiada, cada pieza será única.
Las Perlas, Coral, Ámbar y Piedras utilizadas en nuestros diseños son naturales.

LA PLATA

La plata no está tratada con ningún baño, por lo que al contacto prolongado con el aire se puede oxidar (ennegrecerse), se recomienda guardar las piezas en un joyero o similar cuando no se usen para minimizar este proceso, aunque si esto ocurre, recobra el brillo con facilidad. Utilizamos plata templada (endurecida) en todos nuestros diseños, por lo que las piezas mantienen su forma, a no ser que sean sometidas a una fuerte presión.

LAS FOTOGRAFÍAS

Por medio de las fotografías intentamos transmitir lo mas fielmente posible la realidad de nuestras piezas, así como facilitar la visión de los detalles, por ello las piezas pequeñas pueden verse de mayor tamaño, por esta razón, en la descripción de las piezas especificamos sus dimensiones aproximadas, aunque al ser un producto artesanal, estas medias pueden variar ligeramente. Así mismo, se ha de tener en cuenta que los colores pueden verse alterados por la resolución y los ajustes personales de su monitor.