ACEPTACIÓN

A continuación se detallan los términos y condiciones que regulan el uso de este sitio web y del contrato derivado de las compras realizadas a través de él.

El hecho de realizar una compra implica la aceptación de los términos, condiciones y política de uso y privacidad, le rogamos las lea detenidamente, ha de estar de acuerdo con todas ellas antes de realizar un pedido, si no es así y quiere hacernos una sugerencia, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de “contacto”.

USO DE NUESTRA WEB

  • Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para realizar contratos vinculantes.

  • No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento, de tener motivos para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.

  • También se compromete a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto necesarios para la tramitación del pedido y/o comunicación de ser necesario ante cualquier eventualidad, de no ser así, no podremos cursar su pedido.

DATOS DE LA EMPRESA

Titular: Elena Arce González – NIF: 32628194A – Dirección: C/ Ícaro, 3 – 2º G- 15172 Oleiros, A Coruña
Teléfono: 676759661 – Contacto: info@elenaarce.es

ÁMBITO DE NUESTRO SERVICIO

Actualmente solo enviamos pedidos dentro de España, fuera de estos límites los gastos de envío y los plazos de entrega tendrían que ser consultados, si este es su caso y está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de “contacto” .

No se aceptarán envíos a apartados de correos.

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

En el momento en que realice una compra, usted recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido con todos los datos, este hecho no constituye la formalización del contrato, este será efectivo en el momento en que reciba otro correo electrónico con la aceptación expresa: “El pedido se ha completado”, en su totalidad o en parte. En el caso de que su pedido no pueda ser aceptado, en su totalidad o en parte ( falta de existencias, de material, de datos en el pedido o alguna otra circunstancia) le será comunicado por correo electrónico, así como el motivo. De haberse realizado ya el cargo en su cuenta, el importe correspondiente a la parte cancelada de su compra le será reintegrado.

Si usted realizase una compra y no recibiese en su correo electrónico los dos correos mencionados en un transcurso de un día, cerciórese de habernos facilitado su correo electrónico correctamente, de ser así, por favor, póngase en contacto con nosotros para comunicarnos la anomalía y poder solucionarlo.

COSTE Y PLAZO DEL ENVÍO

Los envíos son gratuitos.

Recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días hábiles completos a partir de la aceptación del pedido para envíos dentro del territorio de España peninsular, para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla los plazos pueden verse aumentados en 2 días hábiles. Consideramos día hábil los días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos oficiales marcados en el calendario oficial.

Si por alguna circunstancia no pudiésemos hacer efectiva la entrega en los plazos establecidos, le informaremos de ello y tendrá la posibilidad de seguir adelante con la compra con un nuevo plazo de entrega o bien anular el pedido con el consiguiente reintegro de la cantidad abonada.

ENVÍO A OTRA DIRECCIÓN

Los datos de dirección de entrega, incluso de destinatario, pueden ser diferentes de los de facturación. Si lo desea, puede enviar el pedido a otra dirección o como regalo a otra persona, en el proceso de compra, tras cumplimentar los datos de facturación, podrá indicarlo marcando en: “¿Enviar a una dirección diferente?”, se abrirá un nuevo formulario con destinatario y dirección de envío. También podrá hacernos llegar las observaciones que considere oportunas en la casilla «Notas del pedido».

MÉTODOS  DE PAGO

Para la absoluta seguridad de sus datos bancarios, todas las transacciones en este sitio web serán realizadas exclusivamente a través de la pasarela de pago “PayPal” (saber más sobre PayPal), esta pasarela acepta el pago directo con su tarjeta de crédito o débito o por medio de una “cuenta PayPal“.
Si desea abrir una cuenta en esta pasarela, implica un sencillo trámite de registro que puede realizar durante su primera compra al entrar en PayPal, siguiendo los pasos que aparecerán en su monitor, si no es así, una vez haya entrado en PayPal, no tiene más que marcar la opción «Pagar con tarjeta».
PayPal no comparte los datos bancarios con sus clientes.

Teniendo en cuenta que no podemos aceptar otro método de pago, si realizase un pago por otros medios, no nos hacemos responsables de la pérdida de su pago o cualquier otro daño causado.

Sólo se acepta el pago en euros.

PRECIOS E IMPUESTOS

Todos los precios de los productos incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) al tipo vigente en el momento de la compra.

Los precios que aparecen en el sitio web en el momento de su compra son los que le serán aplicados, salvo en caso de error manifiesto (si el error en el precio es obvio e inequívoco y se puede reconocer razonablemente como tal), a pesar de las numerosas comprobaciones que se efectúan, si esto ocurriese, le será comunicado de inmediato al ser detectado, pudiendo usted cancelar su compra o reconfirmarla al precio correcto.

Los precios pueden estar sujetos a cambios, pero estos no afectarán a los pedidos ya cursados.

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón desea devolver las piezas adquiridas, dispone de 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlas. Las piezas deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Las devoluciones deberán enviarse a: “Elena Arce, C/ Icaro, nº 3 – 2º G – 15172 Oleiros, A Coruña”, bajo la responsabilidad y cargo del comprador.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos, recibirá un correo electrónico de confirmación y dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía, procederemos a efectuar el reembolso del precio del producto que haya abonado. Lo gastos de envío de devolución correrán a cuenta del comprador.

Le recomendamos que guarde el comprobante del envío de su devolución como justificante ante la empresa de transportes y para poder hacer el seguimiento de la entrega.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. No tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea personalizado a su petición.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de carta o correo electrónico, expresando de forma inequívoca su voluntad de desistir del contrato, sus datos personales y los del pedido.

Por carta
Puede utilizar el siguiente texto

A la atención de:

Elena Arce
C/ Ícaro, nº 3 – 2º G
15172 Oleiros, A Coruña
Contacto: info@elenaarce.es

D./Dª                                                                       , con domicilio en

por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de compraventa de: (nombre correspondiente a cada artículo)

con nº de pedido                  solicitado en fecha                             y recibido en fecha

Fecha y Firma

Por correo electrónico
Si lo desea puede utilizar el formulario anterior (sin firma) y enviarlo al siguiente correo electrónico: info@elenaarce.es
Para la formalización del desistimiento, deberá remitir el producto en perfecto estado y en su embalaje original con el comprobante de compra a:
“Elena Arce, C/ Icaro, nº 3 – 2º G – 15172 Oleiros, A Coruña” en el plazo a más tardar de 14 días naturales tras su comunicación de desistimiento, haciéndose responsable del correcto envío y sus costes.
Formalizado el desistimiento y devuelto el producto, una vez comprobado, se procederá a la devolución del importe correspondiente a dicho producto que nos haya sido abonado, en el plazo a más tardar de 14 días naturales siguientes al desistimiento, podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

ENVÍO INCORRECTO

En el caso excepcional de recibir un producto defectuoso o diferente al solicitado, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible para poder solucionar la incidencia.

Se le solicitará la devolución, una vez comprobado que corresponde el cambio del producto, se lo comunicaremos junto con el plazo de entrega, que se intentará sea el menor posible y le será reintegrado el coste del envío de la devolución.

COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES

Al hacer uso de este sitio Web, dada su naturaleza electrónica, se presuponen los conocimientos y disposición de medios necesarios para su uso, por lo que nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico y la mayor parte de la información figurará en este sitio web. A efectos contractuales, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones sean electrónicas y consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales requeridos.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

  • Garantizamos la calidad del servicio contratado a través de este sitio web.

  • Garantizamos todos los derechos que las leyes vigentes otorgan a los consumidores y usuarios

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos adquiridos. No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones adquiridas, cuya causa no sea de nuestra competencia.

  • Usted realizará un uso lícito de este sitio web y sus servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni perjudicar a terceras personas.

  • Usted garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados, evitando así causar perjuicios por la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la cancelación de los contratos existentes sin necesidad de previo aviso y sin que ello le dé derecho a indemnización alguna.

CONSULTAS O RECLAMACIONES

Cualquier consulta o reclamación puede realizarla a través de nuestra página de “contacto” o por correo electrónico a: info@elenaarce.es