TU PIEDRA

A las Piedras y Gemas, desde muy antiguo, les hemos atribuido poderes protectores, fortalecedores e incluso sanadores en la creencia de que transmiten la energía y la fuerza de la tierra, ayudándonos a conseguir equilibrio.
Cada signo zodiacal tiene gemas con las que de alguna manera presenta una armonía, pero si sientes una atracción especial por una piedra en concreto, esa es tu piedra.
Elige Tu Piedra para Tu Colgante

CORNALINA


Piedra Cornalina
También conocida como carneola, es una variedad de ágata o calcedonia, puede encontrarse en la gama de colores desde naranja, rojo a marrón oscuro.
Es un mineral que estimula la creatividad y la motivación, infunde coraje y fomenta las elecciones de vida positiva. Los minerales rojos te vuelven más impulsivo y extrovertido, fortalecen la fuerza de voluntad y la capacidad de resistencia.

SIGNO ZODIACAL: Tauro, Cáncer, Leo, Escorpio.

CRISTAL DE ROCA


Piedra Cristal de RocaEs una variedad macrocristalina e incolora del grupo del cuarzo.
En diferente culturas, las piedras de cristal de roca se han usado como piedras curativas y como piedras energizantes. En el Feng Shui se utiliza este mineral para favorecer lo relacionado con el marco sentimental por la energía positiva y buenas vibraciones que aporta al hogar.

SIGNO ZODIACAL: Es afín con todos los signos del Zodiaco.

CITRINO


CitrinoPertenece a la familia de los cuarzos, translúcido, sus tonalidades van del amarillo claro limón al amarillo mas fuerte y dorado.
Se le conoce como la guía para la riqueza y la abundancia. Estimula la seguridad en uno mismo, aporta alegría de vivir, te vuelve extrovertido y estimula la autoexpresión.

SIGNO ZODIACAL: Géminis, Cáncer, Leo, Escorpio, Sagitario.

GRANATE


GranateLos granates son un grupo de silicatos minerales usados como piedra preciosa, el granate rojo es el más conocido.
Se dice que es una piedra regeneradora, aporta vitalidad y voluntad, el granate inspira amor y abre el corazón, armoniza las emociones y ayuda a liberarnos de pensamientos obsoletos.

SIGNO ZODIACAL: Aries.

PERLA BLANCA


Perla BlancaEsferas de nácar producidas, alrededor de partículas extrañas, en el interior de las conchas de diversos moluscos.
Se cree que las perlas atraen la fortuna, la felicidad y las buenas energías a las personas que las poseen. Así mismo se las considera muy útiles a la hora de buscar el equilibrio espiritual.

SIGNO ZODIACAL: Cáncer.

PERIDOTO


Mineral PeridotoEs una variedad de olivino con calidad de gema, su color viene de la composición química básica del mismo mineral, no de impurezas menores, y por lo tanto se encuentra sólo en tonos verdes, posee un brillo vítreo.
Se dice que es útil para vivir nuestra propia vida y atesorar sabiduría de todas las experiencias de la vida, elimina el estrés que tiene origen en autorreproches y sentimientos de culpabilidad.

SIGNO ZODIACAL: Libra.

AMATISTA


Gema AmatistaVariedad de cuarzo cristalizado, translúcido y de color violeta más o menos intenso.
Se utiliza como piedra relajante, perfecta para la meditación, protege contra las energías negativas del entorno y potencia la intuición.
Leonardo da Vinci creía que la amatista tenía el poder de controlar los malos pensamientos y de agilizar la inteligencia.

SIGNO ZODIACAL: Aries, Virgo, Sagitario, Acuario, Piscis.

ÁMBAR


AmbarResina fosilizada de árboles prehistóricos, la mayoría de piezas suelen tener millones de años.
El ámbar se asocia con un carácter alegre y abierto, que induce a la espontaneidad, favorece la creatividad, un estado mental positivo y estimula el intelecto.

SIGNO ZODIACAL: Leo, Libra, Sagitario, Piscis.

CALCEDONIA


CalcedoniaÁgata de color azul lechoso.
Es la piedra de la generosidad, del amor y la serenidad. Armoniza cuerpo y mente. La calcedonia es un mineral que transmite optimismo.

SIGNO ZODIACAL: Aries, Géminis, Libra, Sagitario.

ÁGATA


agata verde y azulSon variedades de calcedonia que presentan bandas de varios colores similares, opacos y translúcidos.
Transmite protección y seguridad y ayuda a obtener madurez y crecimiento espiritual haciéndonos más estables. Estimula la concentración y potencia el pensamiento lógico y racional.

SIGNO ZODIACAL: Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Escorpio, Acuario, Piscis.

OJO DE TIGRE


Ojo de TigreEs una variedad de la calcedonia, de colores pardos y amarillentos en bandas con reflejos tornasolados.
Se utiliza como piedra protectora y de buena suerte, que ayuda a mantener la perspectiva en en situaciones complejas y a conseguir nuestros objetivos.

SIGNO ZODIACAL: Tauro, Géminis.

CORAL


CoralEs un compuesto calcáreo de origen orgánico, considerado una gema.
Al venir del mar tiene vibraciones positivas que alejan las envidias y egoísmo de los demás, se dice que es una piedra que atrae el amor y la paz al corazón.

SIGNO ZODIACAL: Tauro, Cáncer, Libra.

ÓNIX


OnixTambién conocido como ónice, es una variedad de ágata o calcedonia.
El ónix negro promueve el vigor, la fuerza y la perseverancia, ayuda a estar en armonía con el entorno, es una piedra de protección, repeliendo la energía negativa. Se utiliza a menudo en la meditación para lograr el equilibrio.

SIGNO ZODIACAL: Capricornio.

JADE


JadeEl término jade es aplicado a dos rocas metamórficas distintas compuestas de diferentes minerales silicatados, la nefrita y la jadeíta. Puede tener diferentes colores: verde (el más conocido), blanco, gris, negro, amarillo, naranja y violeta.
Era la gema mas venerada en China donde era considerada el símbolo que representaba cinco virtudes: la compasión, la sabiduría, la justicia, el valor y la modestia.
Los objetos de jade tienen fama de amuletos que atraen la suerte. Los minerales verdes tienen un efecto armonizador y favorecen la liberación emocional.

SIGNO ZODIACAL: Tauro, Libra.